viernes, 1 de mayo de 2015

50 cosas sobre mi

Hace unos dias vi esto en el blog de ammonoidea9 y le dije que haria uno de igual manera, porque tambien me gusta hacer estas cosas y bue, estuve como mil horas y no se me ocurrio nada jeje.

  1. Siempre que voy en la micro o en el metro hago como que toco batería(con doble pedal y todo) y la gente siempre me queda mirando como diciendo…pobre saco wea
    Mira, este es un loquito
  2. Siempre antes de tomar una decisión pienso en un chillion de posibilidades de resultado, y siempre termina siendo la primera y que deseche pq era una “muy tonta opción”
  3. Tiendo a vegetar muy seguido…y me encanta
  4. Siempre me duermo escuchando musica
  5. Me enojo muy fácilmente, y se me pasa muy dificilmente
  6. A raíz de esto cuando niño me decían torito, pq llegaba a mufar de rabia :C
  7. Quiero comprarme una batería gigante de aquí a unos años mas e.e
  8. Hasta el dia de hoy sigo viendo lucha libre(pero de la viejita)
  9. Mi luchador preferido en un inicio era la roca, pero rapidito se desecho y pase a preferir a stone cold
  10. Mi tono de mensaje es What? Que hace comúnmente Stone cold y obviamente mi tono de llamado es la música de Stone cold.
  11. SI le hacen daño a alguien que considero muy cercano, puedo ir a quemarle la casa, no me complica.
  12. Soy un animal muy, muy desordenado
  13. Antes de conocer a alguien y hablarle por primera vez, “medito” como una semana, de puro miedoso
  14. Mi película favorita es Volver al Futuro(aun espero q saquen este año la hoverboard comercialmente)
  15. Por ende todas las películas que implique viajes en el tiempo, automáticamente se gana mi respeto.
  16. El otro gran bloque de películas son los de sangre, balas y putas de los 80, notese rambo, duro de matar, arma mortal 1, 2 y 3, etc.
  17. Soy muy bueno para recordar los sueños…aun me acuerdo de sueños que tuve a los 5 o 6 años.
  18. Amo la mitología Vikinga(Tiene un minuto para hablar de la palabra de nuestro señor Odin todopoderoso?)
  19. Una vez jugando me quemaron con un calefactor en mi espalda, aún tengo las líneas del calefactor marcadas y parece un mini código de barras
  20. Mi música favorita es variable, hay veces que es metal progresivo, otros thrash metal, otros rock clásico….y asi( mas o menos por periodos de 3 meses).
  21. Soy fanatico de Metalocalypse y por tanto de Dethklok(por favor tírense la 5ta temporada T_T)
  22. Me encantan las historias con futuro distopico
  23. Me encantaría viajar a Finlandia, Noruega e Islandia.
  24. Hasta el dia de ayer mi amor platónico era Scarlett Johansson, pero despues de ver avengers 2 paso a la historia, mi nuevo amor es Elizabeth Olsen(bruja escarlata)
  25. Mis series favoritas son Friends y How i Met Your Mother y las veo constantemente una y otra vez
  26. El mejor concierto que he ido ha sido Black Sabbath con Megadeth en 2013
  27. Estoy de cumpleaños el 10 de Noviembre(anótenlo, me gustan los regalos)
  28. Mi primer videojuego fue el Donkey Kong de SNES
  29. Mi primer Disco fue el Toxicity de System of a Down
  30. Prefiero los Sith por sobre los Jedi
  31. Me apestan las personas que se hacen las buenas y se creen con el derecho de “aconsejarte”
  32. Por tanto también me cargan las personas que colocan “Que tengan buen dia ___(inserte dia de mierda aquí)”
  33. Me cargan las personas que llevan 1 de cada cosa en cualquier negocio
  34. Alguna vez tuve el pelo largo y barba larga y todos pensaban que iba a poner una bomba en cualquier momento por parecer talibán
  35. Mi serie animada favorita cuando pequeño era Dragon Ball Z(la wea común), y siempre mi personaje favorito ha sido vegeta.
    Y este es justo el momento donde se le rompe el corazon
  36. Podria comer comida china todos los dias
  37. Siempre pienso que debi haber nacido en otra época
  38. En mi pieza hay un cuadro de unos vikingos el cual me motiva cuando estoy bajoneado
  39. Tengo una maldición de llegar adelantado a toda clase de reunión o encuentro, aunque me vaya 30 min mas tarde, milagrosamente la micro pasa por todas las verdes e inevitablemente llego adelantado.
  40. Cuando era chico, en un mismo año me golpee en la cabeza y vi mucha mucha sangre(alaraca no?) y tiempo despues quede enterrado en unas rosas(una pierna completa), desde entonces veo sangre y me desmayo(figurativamente)
  41. Citando weas viejas: “Me enamoro de quien mi no se enamora”
  42. Hazaña: una vez puse el video de What is Love? De duración 10 horas y aguante 5 horas seguidas xD.
  43. Siempre me he considerado mal amigo, que tengo muy buenas amistades para lo que me comporto con ellos.
  44. Estudio Ingenieria Civil en computación y hasta el dia de hoy no se porque estudie esto,aunque me termino gustando.
  45. Soy muy bueno jugando Pool, no se porque, me nace.
  46. Siempre he querido tener la barba como Gimli del señor de los anillos, pero, es imposible(lampiño plz)
    Mami, cuando me crecera la barba?
  47. Algun dia quiero tener en mi casa una sala de estudio, solo por placer
  48. Quiero aprender algún dia los idiomas ruso y Feroe
  49. Me encanta los climas frios, casi polar.
  50. Nunca me gusto ni me gustara ninguna comida del mar D:
solo para hinchar las pelotas de alguien... Saitoh, saliste felizmente sorteado :D

1 comentario:

  1. bueno ahora que he sido etiquetado tendré que hacerlo XDDD, próximamente se viene

    saludos XDDD

    ResponderEliminar