viernes, 5 de junio de 2015

Lord - Digital Lies

Cada cierto tiempo, en twitter me agregan bandas "no tan conocidas"(lo coloco entre comillas porque el hecho que yo no los conozca no quiere decir que en otras localidades u otro grupo de personas sepan del artista), con la finalidad de promocionarse y regularmente yo no los tomo en cuenta.
Y hace dos dias, me agraga la banda australiana llamada LORD, que tenia la curiosidad de colocar un link de youtube en su descripcion. Comienzo a ver el video y me gustó bastante la canción, para ser honesto, con lo que empeze a seguirlos en twitter. Un par de horas mas tarde me mandan  un mensaje que dice:
"Thanks for following! We hope you enjoy what we do. For fans of Queensryche, Helloween, Maiden and more!
"¡Gracias por seguirnos! ¡Esperamos que disfrutes los que hacemos, para fans de Queensrÿche, Helloween, Maiden y mas!"
Ademas me envian el link de otra cancion, el cual tambien me gusto mucho y les envio un mensaje preguntando que disco me recomendaban ellos para empezar, lo cual me responden  y me pidieron por favor que les dijera que opinaba del disco, asi que lo baje(vivan los rusos que tienen toda la musica posible). Algo emocionado me puse a buscar opiniones y criticas a esta banda y lo que obtuve fue esto principalmente:



Nombre de la Banda: LORD
Pais: Australia
Genero: Power Metal / Heavy Metal
Activos desde...2003!!!(Y YO ESTUPIDAMENTE NUNCA LOS NOTE!!)
Guitarra: Lord Tim
Bajo: Andy Dowling
Bateria: Mark Futner

Poseen 4 albumes de estudio y uno en vivo, mas 2 box set. su ultimo disco, llamado "Digital Lies" fue lanzado el año 2013.


De hecho este fue el disco que me recomendaron, el cual escuche y tiene las siguientes canciones:}


  1. Incipio
  2. Betrayal Blind
  3. Digital Lies
  4. Point of View
  5. Walk Away
  6. 2D person In A 3D World
  7. Final Seconds
  8. The Last Encore
  9. Because We Can
  10. The Chalkboard Prophet
  11. Battle Of Venarium
  12. Footsteps On The Sand(Bonus Track)
  13. The Richest Man(Bonus Track)

De estas canciones, encontre muchas similitudes a Stratovarius, Helloween, Iron Maiden incluso Gamma Ray y con una voz muy similar a Geoff Tate(Queensrÿche). De todo el disco, las mejores canciones para mi fueron "Point of View", "2D Person In A 3D World" y "The Richest Man".



De todas las canciones, creo que me quedo con 8 de las 13 canciones, lo que califica para un buen disco en mi opinion. Este album te deja con la motivacion para escuchar sus demas discos de estudio.



Los invito a todos a escuchar esta banda. Creo que posee muy buena calidad mezclando Power Metal con Metal Melodico y Heavy Metal.

Pagina Oficial: http://www.lord.net.au
Facebook: https://www.facebook.com/lordofficial
Twitter de LORD : @lordofficial
Instagram:  lordofficial
LastFM: http://www.lastfm.es/group/LORD

Espero les guste y nos leemos en otra ocasion.

1 comentario: