viernes, 1 de mayo de 2015

Como primera entrada de este blog, quería colocar alguna impresión bastante personal sobre algún tema, pero aun no encontraba el que, ni tampoco me convencía algún tema para esta primera entrada.

Pero el dia de ayer, comenzó siendo un pésimo día, sin embargo, fue mejorando momento a momento.

En mi carrera por llegar al cine a tiempo para ver avengers con mis amigos, bajo al paseo las palmas para ingresar al metro y vi ahí esta maravilla:


Entro al local y consulto su valor(con la idea de que no había forma de comprarlo), me dice a 13.900 pesos, pero te lo dejo en 10 mil. Busque desesperado en mis bolsillos y solo tenia 8 mil. No se que cara de pena habré puesto pero me lo vendió, Ya no importaba nada, lo mal de la semana, ni lo del día, con esta adquisición se solucionaba todo.
Probablemente puse una cara como esta
Al fin tengo un disco de Liquid Tension Experiment, una gran adquisición a mi pequeñita colección de CD’s. al abrir el disco se logra notar la combinación de colores(bastante psicodélico para mi impresión) entre un verde y un rosa(lo siento, solo distingo colores básicos jeje).

Otra cosa que me llama la atención, es en le parte de atrás, hacen una advertencia, la cual dice:
“Precaución:  “Three Minute Warning” no es para las personas de corazón ligero o débil(faint-hearted), impacientes, o críticos de extrema auto indulgencia. Si tu caes en una de las categorías mencionadas, por favor presiona detener en tu reproductor luego de la pista #8”

Aunque ya he escuchado el disco muchas, muchas veces, escuchare el disco una vez mas y haré una segunda parte comentando cada pista y si es posible dar una reseña histórica sobre el grupo(Espero entre mas tarde y el fin de semana largo).

Que tengan un muy buen día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario